Talleres 2011 en Talara

Programa municipal de vacaciones útiles apertura nuevo ciclo

Talara, 18 Enero 2011.- La División de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Talara, presidida por el Prof. David Bueno, en coordinación con el Programa de Jóvenes, esta organizando el programa de vacaciones útiles 2011, denominado “Diviértete Aprendiendo”, que dará inicio el lunes 24 de enero, dirigido a los niños y jóvenes de nuestra ciudad como alternativa recreativa para este verano

Los cursos que se impartirán están divididos en Talleres de Arte: Marinera, Tondero Danzas folklóricas,  Baile moderno, Artes plásticas,  Manualidades, Música y Cocina ; y Talleres de Deporte: Futbol, Básquet, Voleibol, Ajedrez, Karate y  Lucha Libre.

Las inscripciones están abiertas en la Biblioteca Municipal “Hildebrando Castro Pozo”, donde hasta el momento ya son muchos los padres que han inscrito a sus hijos para formar parte de este ciclo de vacaciones útiles.

Para la día de apertura se a programa un corso por las principales calles y avenidas de nuestra ciudad, con presencia del alcalde, Dr. Rogelio Trelles Saavedra, los profesores de los distintos talleres y de los niños y jóvenes inscritos. Oficina de Imagen Institucional.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: