Este 14 de febrero llega Alberto Plaza a Piura Para cantar a los enamorados en el Fundo Stewart

El autor de notables éxitos románticos como «Bandido», «Aventurera», «Yo te seguiré», «Sentencia», entre otras, ha realizado multitudinarios shows en Perú, sin embargo, por primera vez realiza una gira extensa por ciudades del interior del país que reclamaban su presencia y este 14 de febrero se presenta en nuestra ciudad en el Fundo Stewart.

Para la ocasión Plaza viene con su banda completa, presentando un espectáculo de calidad, tal como lo hace en cualquier gran ciudad del mundo. Escenario, sonido, luces, pantallas gigantes, todo de última generación para hacer vibrar a los miles de fanáticos que se asistan a esta cita con el amor, la poesía y la música.

«Será un honor cantar a todos los enamorados en Piura, hace mucho tiempo tenía la ilusión de hacer una gira en el interior y hoy es posible, llevaremos lo mejor de nuestro show para Uds., mi agradecimiento eterno por tanto cariño», comenta un emocionado Alberto Plaza, quien también estrena su propia radio y nuevo sitio web: http://www.albertoplaza.com.

Este 14 de febrero, a las 5 de la tarde, antes del concierto Alberto Plaza realizará firma de autógrafos y fotografías a las personas que cuenten con una entrada para su concierto del Tour del Amor. La cita será en el Centro Comercial Plaza del Sol.

MIRA EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

Deja un comentario