Técnicos de EPS Grau y MPP visitarán instalación de cámaras de rebombeo

 

El próximo lunes 2.

 

Técnicos de EPS Grau y MPP visitarán instalación de cámaras de rebombeo

 

Piura, 20 octubre.- Realizar una visita de inspección el próximo lunes 24 para verificar el avance en los trabajos de instalación de las cámaras de rebombeo, acordaron hoy los integrantes de la comisión de trabajo del Programa de Aguas Superficiales (PAS).

 

 

 

El Gerente territorial, Benjamín Lizana manifestó su preocupación pues según indicó personal del municipio fiscalizó las obras de la avenida Sullana y han encontrado desnivel en el asfalto que ante la presencia de el Fenómeno de El Niño ocasionaría inundaciones en la zona.

 

 

 

Al respecto, el representante de la supervisora Nippon Koie, Augusto Tamaky dijo que eran pequeñas “fisuras”, pero que levantarán estas observaciones.

 

 

 

Por su parte, el representante del Consorcio Piura, Alfredo Bermudes, no se manifestó ante las observaciones realizadas.

 

 

 

En otro momento de la reunión, el primer regidor de la Municipalidad de Piura, doctor José More López, fue enfático y claro al solicitar a los representantes de Consorcio Piura que se fijen plazos para ver el tema de la rectificación de lozas debido a los trabajos defectuosos realizados en las áreas de influencia (pistas) a la altura del Teatro Municipal.

 

 

 

Sobre este punto de agenda, el representante de Consorcio Piura Alfredo Bermudez, indicó que van a esperar que funcione todo el sistema de agua y alcantarillado para a partir de ahí realizar todas las rectificaciones que sean necesarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: