Gobierno Regional compromete apoyo para éxito de Censo Escolar 2011

Gobierno Regional compromete apoyo para éxito de Censo Escolar 2011

Piura, Octubre 2011.- Con el propósito de medir el grado de aprendizaje de nuestros niños e identificar aspectos importantes a ser mejorados en materia educativa, en todo el país se desarrollarála EvaluaciónCensalde Estudiantes – ECE2011, afines de noviembre de este año.

El Gobierno Regional se unió al esfuerzo que realizan para el éxito de este proyecto el INEI y el Ministerio de Educación, entidades encargadas de la conducción del Censo,  desde el 29 de noviembre al 2 de octubre.

Para coordinar el apoyo del ente regional  al ECE 2011, el día de hoy (jueves) se reunieron en el despacho dela Vicepresidencia, la monitora del Ministerio de Educación Rosa Marini Saldaña yla CoordinadoraRegionaldela OficinaDescentralizadade INEI en Piura, Rita Periche Camacho. El vicepresidente regional Maximiliano Ruiz Rosales comprometió la cooperación del Gobierno Regional en la difusión de este proyecto y otros aspectos que sean necesarios.

Marini y Periche informaron que se está coordinando con las Ugeles la difusión del Censo a los docentes, padres de familia y escolares, pues se requiere el apoyo de todos a fin de que los resultados expresen el grado real de aprendizaje de los niños en el país.

Asimismo, señalaron que se ha publicado la convocatoria para personal que aplicará el examen a los alumnos de segundo grado en las instituciones educativas públicas y privadas, la misma que se encuentra en la página web del INEI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: