MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, RAFAEL RONCAGLIOLO VISITÓ CATACAOS

MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, RAFAEL RONCAGLIOLO VISITÓ CATACAOS

Hizo entrega de computadoras para la Casa de la Cultura

Catacaos, 27 de Octubre 2011.- Con el objetivo de proporcionar instrumentos tecnológicos que ayuden a facilitar el acceso de información para el desarrollo de labores académicas del educando, el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo de Orbegoso entregó en donación a la Municipalidad de Catacaos 6 computadoras debidamente equipadas y con conexión a internet para el uso exclusivo de las personas que hagan uso de la Casa de la Cultura.

El Ministro Roncagliolo hizo esta entrega aprovechando su llegada a la Ciudad de Piura para la inauguración de la Oficina desconcentrada de esa Cartera Ministerial.

Rafael Roncagliolo fue recibido por el Alcalde de Catacaos, Lic. Pablo Castro quién expresó su satisfacción de tan importante visita, además de agradecer el aporte de instrumentos tecnológicos que permitan a los estudiantes estar a la vanguardia de la información.

El Ministro de Relaciones Exteriores indicó que la verdadera riqueza de un país es el ciudadano, es por ello que  expresó que este apoyo significativo permitirá el mejor desarrollo de las capacidades y mayor adecuación con la información universal mediante esta ventana virtual que es la computación y el internet.

Por su parte el Alcalde de Catacaos manifestó que la visita del Ministro en la Cartera de Relaciones Exteriores ayudará a que disponga de sus buenos oficios para promover la cultura, el arte y el Desarrollo turístico del Distrito  haciendo uso de las relaciones internacionales que su Ministerio trabaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: