El domingo en Plaza del sol se ofrecerá show “Le canto al Perú”

CELEBRA EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA Y HALLOWEEN EN PLAZA DEL SOL

Piura, 28 de octubre de 2011.- Con un simpático concurso de disfraces el centro comercial Plaza del Sol Piura, operado por MZ Gestión Inmobiliaria, se adelantará a la celebración de Halloween o Noche de Brujas que también estará acompañado de un variado show denominado “Halloween Fest”.

El concurso se desarrollará este sábado 29 de octubre en el boulevard peatonal del centro comercial, a partir de las 6:00 p.m. que será acompañado del show infantil de CJ Producciones, de Alegría Show, la música de DJ Krlos Guevara y la hora loca de El Festejón.

Del mismo modo, el domingo 30 de octubre, Plaza del Sol se viste de criollismo y presenta el show “Le Canto al Perú” dirigido a los piuranos que visiten el centro comercial, quienes podrán disfrutar con la jarana y el cajón de Allan Gallo y su Show Criollo, y de los mejores pasos de vals al ritmo del elenco folclórico Raíces y Ritmo.

Este fin de semana la diversión está asegurada en Piura, donde por partida doble se podrá disfrutar de shows familiares con la presentación de diversos grupos que deleitarán a todos los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: