NUEVA OBRA EN CATACAOS POR MEDIO MILLON DE SOLES

ALCALDE DE CATACAOS ENTREGÓ TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN AA.HH JOSÉ CARLOS MARIATEGUI

Obra tiene un valor de medio millón de soles.

Catacaos, Noviembre 2011.- El Alcalde de la Municipalidad de Catacaos, Lic. Pablo Castro López realizó la entrega oficial del terreno para la construcción de veredas en el Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui.

Esta obra tiene un valor aproximado de medio millón de soles y será ejecutada por la empresa Roble E.I.R.L Constructora que tendrá un plazo dos meses para la ejecución, Hemos venido a entregar el terreno para que se ejecute después de mucho tiempo de espera la construcción de veredas en este asentamiento humano, esta obra permitirá dar trabajo y además ayudará a mejorar las condiciones de vida de los vecinos que aquí viven, expresó el Alcalde.

La Autoridad Municipal tras su participación en esta entrega de terreno, aprovechó la oportunidad para informar a la población sobre los pormenores de la reunión que sostuvieron los Alcaldes Distritales con el Presidente de la República Ollanta Humala en la Ciudad de Lima, indicando que la reunión sostenida con el mandatario sirvió para informar sobre las problemáticas que aquejan al común de los Distritos como es la falta de servicios de saneamiento básico, infraestructura educativa y obras de interconexión vial.

Pablo Castro señaló que la intención del Presidente Humala con esta reunión es hacer que las Municipalidades Distritales tengan un trabajo concertado y más directo con el Gobierno dado que lo que se busca es realizar labores que permitan una mayor inclusión social de la población, Las disposiciones del presidente Ollanta Humala son que todos los Municipios Distritales trabajen directamente con el Gobierno Central porque muchas veces las transferencias económicas que se deben dar por parte de los gobiernos provinciales y regionales no llegan a los Distritos y esto perjudica el avance de obras”, dijo el Alcalde.

El Burgomaestre Cataquense además mencionó que en su viaje a la Ciudad de Lima pudo concretar la firma de un convenio con el Ministerio de Economía  y Finanzas para conseguir el presupuesto que demandaría la construcción de pistas y veredas en el Centro Poblado de Narihualá.

El Alcalde de Catacaos finalmente anunció que se están haciendo los trámites correspondientes para lograr la construcción de las vías integradoras de la ruta 36 y 37 que unirá a los pueblos de la margen derecha de Catacaos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: