En todas las agencias de MIBANCO Piura habrá sorteos semanales de canastas navideñas

Más DE 10 000 emprendedores PIURANOS SON BENEFICIADOS CON CAMPAÑA DE NAVIDAD DE MIBANCO

Empresarios de la microempresa piuranos pueden acceder a créditos con tasas competitivas y financiamientos justo a la medida de sus necesidades y expectativas de negocio

Piura, Noviembre 2011.- Como todos los años, Mibanco, el banco líder en microfinanzas, arrancó más temprano que nunca  su tradicional Campaña Navideña 2011 dirigida a los empresarios de la micro y pequeña empresa. A dos meses de iniciada la campaña, los objetivos se están cumpliendo y, en Piura, se proyecta desembolsar más de 40 millones de soles. Para Mibanco, esta es la campaña más importante del año, en la que se estima un 20% de mayor demanda de créditos comparado con el año anterior.

Gracias a esta campaña más de 10,000 empresarios de la microempresa piuranos serán beneficiados con créditos a tasas competitivas y, además, tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales de canastas navideñas.

Como en años anteriores, en las 5 agencias de Mibanco en Piura ya se vive el espíritu navideño. Se ofrece a los empresarios de las Mypes la oportunidad de obtener el financiamiento justo a la medida de sus necesidades y expectativas de negocio, a través de créditos que van desde los 300 soles entre otras ventajas y beneficios”, manifestó María Luz Zegarra, gerente del Área de Segmentos Comerciales de Mibanco.

Agregó que para este año en Piura, Mibanco estima que crecerá en 10% en número de clientes. Dichas proyecciones de crecimiento se sustentan en las buenas expectativas de los empresarios de las Mypes sobre la marcha de sus negocios en el 2011.

La Campaña Navideña de Mibanco estará vigente hasta el 31 de diciembre, para lo cual se ha diseñado productos innovadores especialmente para los empresarios de la micro y pequeña empresa. Ellos  además, al desembolsar sus créditos, podrán ganarse canastas navideñas en los sorteos semanales que se realizarán en las agencias de Mibanco.

Como parte de la promoción de esta campaña, Mibanco viene realizando visitas a los principales mercados, poniendo a disposición de los empresarios  un equipo de asesores que los orientan en la solicitud de sus créditos.

Sobre Mibanco

Mibanco, perteneciente al Grupo ACP, tiene 13 años en el mercado peruano y es el banco líder en microfinanzas en el Perú con responsabilidad social; cuyo esfuerzo está enfocado en brindar servicios financieros a los empresarios de la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos y difícil acceso a la banca tradicional.

Sobre Grupo ACP

El Grupo ACP es el grupo empresarial peruano con presencia en América Latina, que se distingue por su misión social con eficiencia empresarial. Con más de 42 años de experiencia, es líder en la promoción del desarrollo de empresarios de la micro y pequeña empresa y de los emprendedores, atendiendo a más de un millón de clientes. El Grupo ACP es una entidad sin fines de lucro que reinvierte el 100% de sus utilidades en generar inclusión social, creando acceso a diversos productos y servicios para los empresarios de la micro y pequeña empresa y los emprendedores. Las empresas que conforman el Grupo ACP tienen como objetivo una triple rentabilidad: social, ambiental y financiera. El Grupo ACP tiene presencia en 23 empresas en 10 países de América Latina: Perú, México, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: