HOSPITAL DE SULLANA RECIBE DONACIÓN

Comité de Damas del Gobierno Regional entrega donación de ropa de cama y toallas a Hospital de Sullana.

Piura, noviembre 2011.- El Comité de Damas del Gobierno Regional, entregó una importante donación de ropas de cama y toallas al Hospital II-2 Sullana.

La Sra. Sandra Figallo de Atkins, Presidenta del Comité, explicó que esta es la segunda vez que hace entrega de donaciones en el Hospital de Sullana y como sullanera, conoce sus principales necesidades, indicó también que el Presidente Regional, ha constatado las múltiples carencias de este establecimiento de salud, detalló que la donación en esta ocasión,   consistió en 119 sábanas, 126 fundas para almohada, 100 toallas para niños y 50 toallas grandes.

“Si bien no se trata de artículos nuevos, estos se encuentran en buen estado y  conociendo sus necesidades, hemos decidido traerlos y distribuirlos en los diferentes servicios del hospital, priorizando Pediatría y Gineco Obstetricia,  esperamos que esta entrega haya contribuido en algo a disminuir esta carencia en el hospital” manifestó la Sra. Figallo de Atkins.

Por su parte el Dr. Mariano Yáñez Cesti, Director Ejecutivo del Hospital, agradeció el gesto, e indicó que recientemente se han confeccionado sábanas para Centro Quirúrgico y próximamente se hará lo propio para el resto de los servicios, pero esta importante donación, contribuye a paliar las necesidades inmediatas de estos artículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: