Tratamiento nutritivo e hidratante Suprémacie NX restablece las uniones vitales de la epidermis recuperando así el aspecto firme y elástico en la piel

L’Bel te enseña a alimentar tu piel a los 40 años

La pérdida de la firmeza, tonicidad del rostro y presencia de arrugas son los cambios más resaltantes a esta edad.

Piura, noviembre 2011.- La alimentación es una parte fundamental en el cuidado del cuerpo. Normalmente se asume que una alimentación balanceada sólo sirve para los órganos internos del cuerpo; sin embargo, pasamos por alto que la piel es un órgano igual o más importante. Gracias a su cobertura de todos los espacios del cuerpo, la piel interactúa con los diferentes órganos humanos y se encarga de mostrar la salud de una persona. Como con los demás órganos del cuerpo, una alimentación adecuada que nutra a la piel es fundamental.

A los 40 años, el proceso de renovación celular de la piel es cada vez más lento. Esto hace que se presenten cambios evidentes en el aspecto como la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza y tonicidad del rostro.

“Los cambios en la piel a los 40 reclaman nuevas medidas que compensen estos cambios y le ayuden a mantener su aspecto saludable. De ahí la importancia de recurrir a un tratamiento que sirva como un alimento nutritivo e hidratante que, además de ayudar a restablecer las uniones vitales de la epidermis y recuperar su aspecto firme y elástico, tome en cuenta las distintas necesidades del cuidado de la piel como la edad, momento del día, tipo de piel y zona del rostro”, afirmó Juan Carlos Salgado, Director Científico de Innovación y Desarrollo de Belcorp.

Para contrarrestar estos efectos, L’Bel ha creado Suprémacie NX, un tratamiento nutricional dentro de su Línea Antiedad Especializada exclusivo para el cuidado de las pieles maduras, restableciendo las uniones vitales de la epidermis. De esta manera, su uso continuo minimiza las arrugas, brinda más firmeza, hidrata y protege la piel contra los rayos del sol, ya que cuenta con filtro de protección solar FPS 15.

De esta manera, la piel recobra un aspecto firme y elástico. Su aplicación diaria brinda más firmeza, minimiza arrugas, hidrata y protege.

Con una sencilla rutina de aplicación usted podrá nutrir su piel y devolverle elasticidad, hidratándola desde adentro hacia afuera. En las mañanas, aplique Suprémacie NX Jour para aumentar la firmeza de la piel normal a seca o normal a grasa, compensando la falta de proteínas e hidratándola adecuadamente. Por las noches, Suprémacie NX Nuit contrarresta aquellos cambios hormonales que afectan el cutis, fortaleciendo el proceso para que en dos semanas su piel luzca más firme, bella y saludable.

Finalmente, para complemente esta rutina, Regression Yeux, exclusiva para tratar el contorno de sus ojos, haciendo que mantenga la vitalidad perdida con el paso de los años.

No olvides que desde los 40 años el proceso natural de regeneración de la piel se va haciendo más lento y se va desgastando la “pared de soporte” de la piel. Con Suprémacie NX tendrás el tratamiento que ayuda a reafirmar, hidratar y nutrir tu piel.

Descubra la Línea Antiedad Especializada de L’Bel que cuenta con fórmulas para cada tipo de cutis, momento del día y zona del rostro, de acuerdo a las necesidades individuales de cada persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: