UNIQUE ENTREGA DOS AUTOS EN PIURA

UNIQUE RECONOCE EL ÉXITO DE SUS EMPRESARIAS INDEPENDIENTES EN EVENTO “BRILLA EN EL ESCENARIO”

Evento distinguió a las empresarias independientes que ascendieron por la Escalera del Éxito Unique.

En ceremonia especial, Unique entregó dos autos 0 km a empresarias independientes de Sullana y Talara.

(Piura, Noviembre 2011).- Con el objetivo de distinguir a las empresarias independientes de la ciudad de Piura, Unique, empresa peruana líder en el mercado cosmético y comprometida con el desarrollo integral de la mujer peruana, realizó  una nueva edición de la gala de reconocimiento Brilla en el Escenario.

El momento más emotivo de la noche se dio cuando las exitosas empresarias independientes: Marceline Marcelo de Sullana y Margarita Ruiz de  Talara recibieron sus autos. Ambas son ejemplo de mujeres emprendedoras y  encontraron en Unique la  oportunidad de alcanzar sus sueños y éxitos.

Rosario Basombrío, gerenta nacional de ventas campo y entrenamiento, señaló que las mujeres peruanas son, por naturaleza, líderes, carismáticas y comprometidas que se apasionan por crecer haciendo crecer a otras mujeres. Por eso, agregó, Unique las acompaña desde sus inicios con entrenamiento, dándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades y elevarlas hasta que logren brillar en el camino del éxito empresarial y personal.

“Vamos a seguir apostando por la descentralización y por el desarrollo de nuestras Consultoras y Directoras de todo el Perú”, expresó Basombrío durante la ceremonia de reconocimiento. Añadió que este crecimiento se refleja también en las Consultoras y Directoras de la región provincias norte, quienes día a día se enfrentan a nuevos retos y nos sorprenden gratamente con sus logros.

Sobre Unique, una Compañía de Yanbal International:

La Corporación YanbalInternationalcumple 44 años en Latinoamérica y 7 años en Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York. Se ha consolidado como una de las empresas líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse económicamente a través de la venta directa de estos productos. Consulta:

http://www.unique-yanbal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: