CINEPLANET PIURA RELANZA MODERNAS INSTALACIONES

EN PLAZA DEL SOL

CINEPLANET  PIURA RELANZA MODERNAS INSTALACIONES  

 

Cineplanet, relanzó Cineplanet Piura con sus remodeladas instalaciones ubicadas en este centro comercial, con la finalidad de darle al espectador local un mayor confort y comodidad al adquirir sus entradas y disfrutar de lo mejor de  la cartelera nacional e internacional.

 

De este modo, el evento se realizó dentro de un ambiente de fiesta, en el que el público piurano participó de un show especial ofrecido por el conocido Paco Bazán, quien de manera muy entretenida informó las bondades de las modernas y cómodas  salas de Cineplanet Piura en Plaza del Sol.

 

Cineplanet Piura ahora abre sus puertas al público con una moderna arquitectura que hace de este renovado cine, un lugar para vivir la experiencia del cine al máximo. Y para tan especial acontecimiento contó con la participación de las principales autoridades de la Región Piura, así como gerentes de importantes empresas, que contribuyen al desarrollo económico y social de la ciudad.

 

Y para completar este festivo evento de relanzamiento, no podía faltar la razón de ser de esta empresa, así que para deleite de todos los invitados se proyectó en Avant Premier, la esperada película Amanecer Parte I de la Saga Crepúsculo, por lo que los asistentes disfrutaron de la mejor experiencia cinéfila que sólo Cineplanet de Plaza del Sol les ofreció en exclusiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: