¿Listas para la celebración?

Nuevo Viva! Vive! de L’Bel, un perfume en edición limitada para convertir cada día en una celebración de lujo.

¿Por qué celebrar solo en ocasiones especiales, si podemos hacerlo cada día?
Celebrar es vivir y L’Bel quiere que cada mujer lo haga, por eso presenta su nuevo perfume femenino en edición limitada Viva! Vive!

Y para transmitir toda esta alegría, emoción y lujo; la creación del aroma de Viva! Vive! se ha inspirado en el ícono por excelencia de toda celebración: el champagne.

Como al descorchar una botella, el acorde de champagne de Viva! Vive! destella, recreando esa sensación burbujeante que tanto encanta y sorprende. Una salida chispeante que luego revela los delicados acentos florales de gardenia y muguet
que forman parte de su cuerpo.

Su envase facetado expresa todo el lujo que envuelve a este perfume. Detalles que, como en toda edición limitada, lo convierten en un objeto para atesorar.

La vida es para celebrarla a lo grande y nada mejor que hacerlo con Viva! Vive!, un perfume para vivir nuestros mejores momentos ahora.

Acerca de L’Bel

L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Francia, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: