AGENDA CULTURAL UDEP

AGENDA CULTURAL UDEP
Lunes 12: Libro  de Comunicación
Hoy será presentado el libro El bien constitutivo esencial de la comunicación, de la Dra. Isabel Gálvez, especialista en Derecho de la Información, docente y exdecana de la Facultad de Comunicación. Lo presentará la Dra. Fabiola Morales, excongresista de la República y exdocente de la mencionada Facultad;  y la Dra. Carmela Aspíllaga, exdecana … de Educación. Aula 2 del Edif. de Gob. / 7:00 p.m.
Jueves 15: Concierto navideño
El Coro de la Universidad de Piura participará, junto a otros coros, en el  Festival Navideño que realizará el Club Grau de Piura el jueves 15 de diciembre, a las 7:30pm. Como se sabe, esta agrupación universitaria está integrada por estudiantes de los distintos programas académicos de la UDEP que saben compaginar sus estudios con los ensayos y presentaciones. La dirección del Coro Universitario de la UDEP está a cargo del reconocido y prestigiado maestro Arturo Hernández.
Viernes 16: UDEP cierra puertas
Con una Misa de acción de gracias, un compartir y brindis con todos sus trabajadores, el viernes 16 de diciembre la Universidad de Piura (UDEP) dará por concluidas sus actividades académicas y administrativas  del 2011, en todos sus centros y facultades, las mismas que se reanudarán el 2 de enero del 2012. Cabe anotar que, como excepción, la Oficina de Admisiones atenderá el sábado 17, de 9:a.m. a 1:00 p.m., y del 19 al 21 de diciembre de 8:00 a 1:00 y de 3:00 a 6:00, solo el pago de matrículas y recepción de expedientes de ingresantes al 2012-I. Las inscripciones y matrículas al Centro de Idiomas y al Instituto Confucio se realizarán vía web. Mayor información: http://www.idiomas.udep.edu.pe/inscripciones/  y http://www.idiomas.udep.edu.pe/pre-inscripcion/
Domingo 18: Concierto en la Plaza de Armas
El 18 de diciembre, a las 7:30 p.m., el Grupo orquestal de la UDEP dará el Concierto de Navidad 2011, en la Plaza de Armas de la ciudad, dirigido a la colectividad piurana. El grupo orquestal que dirige el maestro Alfredo Carrasco está integrado por estudiantes de la Universidad de Piura y  2 músicos invitados. Cabe señalar que este año está cumpliendo su décimo aniversario. Esta será su  concierto número 111 y hace poco realizó su primer concierto en Lima. Actualmente, el Grupo Orquestal de la UDEP es  un formato Big Band (Gran banda) y cuenta con 7 saxos (altos y tenores), 2 a 3 trompetas, 3 trombones, clarinete, dos pianos, guitarra eléctrica, bajo, batería, timbales, congas y acompañados con voces. El sonido, masterización y mezcla para los conciertos está a cargo del sonidista profesional Ronald Chavez; su promotor es el doctor Luis Eguiguren y la coordinadora, es la magíster Mgtr. Milagros Pasache.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: