CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9

CLARO y Samsung presentan en Perú el GALAXY TAB 8.9

Piura, diciembre 2011.- Claro y Samsung Electronics anunciaron la llegada de uno de los equipos más esperados en el Perú: el Galaxy Tab 8.9, equipo que fuera presentado por primera vez en el Samsung Forum realizado en Chile, en marzo de este año. La tableta, que hace poco hizo su ingreso en diversos países con gran expectativa, destaca por su alto rendimiento, portabilidad y gran diseño.

Este nuevo dispositivo 4G representará para los clientes de Claro una mayor eficiencia en el desarrollo de diversas actividades, tales como descargas de videos de alta definición, carga y descarga de música, fotos, aplicaciones, entre otros archivos. “Podrán realizar un mayor número de operaciones desde su dispositivo móvil a velocidades de transmisión de hasta 5Mbps”, indicó Hugo Gonzalez, Director de ventas y Distribución de Claro.

El Galaxy Tab 8.9 destaca por su portabilidad y rendimiento, lo que queda sustentado en su peso, sólo 453 gramosy su plataforma Android 3.1 (Honeycomb). Además, entre sus principales características destacan: soporte para velocidades de red HSPA+, Funcionalidad Bluetooth® 3.0 incorporado y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n para lograr rápidas velocidades de descarga móvil, reduciendo así los tiempos de transferencia de datos.

El Galaxy Tab 8.9 viene precargado con Readers Hub, permitiendo a los usuarios la posibilidad de acceder instantáneamente a más de 2,2 millones de libros, 2.000 diarios (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas). Los dispositivos poseen también Social Hub, propio de Samsung, el cual integra correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en una sola interfaz*.

Además, el Galaxy Tab 8.9 ofrece una comunicación avanzada gracias al VideoCall (llamada de voz por Internet), e -mail, IM, SMS, entre otras importantes características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: