Maquilla tus uñas con los estilos que se impone esta temporada

Maquilla tus uñas con los estilos que se impone esta temporada

Piura, Diciembre 2011.- No hay duda de que unas manos hermosas, así como unos pies saludables, deben gran parte de su atractivo a unas bien cuidadas uñas. Como señala Gissell Fulle, Brand Manager de Maquillaje de Unique, el cuidado y arreglo de las uñas no es una cuestión de vanidad, sino más bien de imagen y estilo. Recordemos que las uñas son nuestra primera carta de presentación ante los demás: nuestras manos dicen como somos.

Rosas, Blanco Nacarado o Perla Negra:

La tendencia que Unique presenta esta temporada no ha sido escogida al azar. Por el contrario, ha sido creada por un grupo de expertos que conocen a la perfección los gustos de la mujer peruana, el mercado mundial de la belleza, qué colores estarán de moda y cuáles serán los estilos para estar IN estos meses de fiesta.

Es importante, como recuerda Fulle, que antes de maquillar las uñas se haya limado las mismas con limas de buena calidad, y se haya removido las cutículas. Asimismo, en el caso de los removedores de esmalte, es recomendable evitar el uso frecuente de los no oleaginosos, reemplazándolos por aquellos enriquecidos con Pantenol.

El toque final para unas manos suaves y lindas lo dan el Gel Exfoliante de Coco y Aceite de Oliva, que remueve las células muertas e impurezas y suaviza intensamente la piel; luego de eso, la Crema de Uña de Gato para Manos aliviará la sequedad y aspereza, proporcionando una total hidratación.

¿Sabías que…?

Los alimentos más apropiados para mantener las uñas fuertes son los mismos que dan fortaleza y belleza a los cabellos, es decir, los que tienen un alto contenido de proteínas, sales minerales y vitaminas.

Las sales minerales más efectivas son las del calcio, yodo, zinc y hierro. Así, el consumo de leche, yogures, quesos frescos, y también sésamo y algas contribuye a mejorar la dureza de las uñas por ser ricos en estos nutrientes. El hígado de ternera y las espinacas también proporcionan un elevado contenido en hierro.

Las vitaminas que más beneficio proporcionan a las uñas son la vitamina A, que se encuentra con abundancia en el tomate, el pimiento rojo y la zanahoria, y las del grupo B, contenidas en la levadura de cerveza.

Sobre Unique, una compañía de Yanbal International

Con 43 años de presencia en Latinoamérica y 6 años en Europa, la Corporación Yanbal International produce y comercializa productos de belleza en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Se ha consolidado como una de las Corporaciones líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie. Ofrece a las personas la gran oportunidad de desarrollarse a través de la venta directa de estos productos con el sistema multinivel. Sus cinco modernas plantas de producción, su Centro de Investigación de Desarrollo de Cosméticos y Fragancias en Estados Unidos y su equipo de diseñadores de bijouterie de Nueva York están siempre a la vanguardia. Conoce más en: http://www.unique-yanbal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: