METRO LLEGO A PIURA

El nuevo y moderno supermercado de Cencosud Perú en el cálido norte se ubica en la intersección de las avenidas Gullman y Grau (C.C. Plaza La Luna)

Piura, Diciembre 2011.- Continuando su plan de crecimiento y ahora en beneficio de los consumidores del norte peruano, la cadena de supermercados Metro inauguró, una nueva sucursal en la cálida Piura. El moderno establecimiento cuenta con una extensión cercana a los 4 mil metros cuadros de área construida y fue implementada gracias a una inversión de más de 15 millones de soles. “Este nuevo Metro nos permitirá continuar descentralizándonos y forjando un mayor acercamiento con más familias peruanas, brindándoles así nuestra propuesta de productos y servicios con nuestros altos estándares de calidad garantizada”, señaló Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú.

El nuevo epicentro comercial se ubica en la intersección de las avenidas Gullman y Grau (C.C. Plaza La Luna). De esta manera, Metro hace sentir su presencia -entre supermercados e hipermercados a nivel nacional- no sólo en Lima sino también en Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Cajamarca, Barranca y Piura. En total, Cencosud Perú suma 72 tiendas en el país, 54 del formato Metro y 18 del formato Wong. Con esta apertura llega a ocho establecimientos estrenados en el 2011, siendo las inauguraciones más recientes Metro Chaclacayo, Metro Alameda Sur y Metro Huaylas (Chorrillos).

Generando desarrollo

El Gerente General agregó que “Metro Piura genera más de 170 puestos de trabajo y tiene como zona de influencia directa e indirecta las zonas del centro de Piura, San Isidro, Residencial Piura, Los Bancarios, la urbanización Castilla, Buenos Aires y San José”.

Esta nueva tienda incluye la más completa exhibición y venta de productos en las categorías (Food) Abarrotes, Carnes, Frutas, Verduras, Comidas Preparadas, Confiterías, Pastelería, Embutidos, Pescados, Lácteos, Licores y Pollo a la Brasa. También (Non Food) encontrará lo mejor en Hogar, Bazar, Textiles, Electro y Juguetería, además de las conocidas promociones y ofertas del formato.

Conozcamos al Grupo Cencosud S.A.

Es una de las principales compañías en el mercado de retail latinoamericano, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Actualmente posee 634 hipermercados y supermercados, 82 tiendas de mejoramiento del hogar y construcción, 25 centros comerciales y 35 tiendas por departamento Paris, dando empleo directo a más de 130.000 colaboradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: