ALCALDE DE CATACAOS INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Pablo Castro López en discurso, mencionó logros de primer año de Gestión Catacaos.

Catacaos, Diciembre 2011.- Recibido por las autoridades del Distrito y los vecinos del Asentamiento Humano Jacobo Cruz Villegas, el Alcalde de Catacaos inauguró la obra de pavimentación y veredas de la calle Alfonso Ancajima Villegas. Según informó el Burgomaestre en esta obra se hizo con una inversión de 367 mil 244 nuevos soles. En la ceremonia de inauguración el Lic. Pablo Castro López expresó que a pesar de que la Comuna contaba con escasos recursos se logró ejecutar obras para el beneficio de la población.

Logros:

Pablo castro a su vez informó sobre el avance de las obras que se están ejecutado en este año 2011 como son la remodelación y Construcción de la nueva plaza de Reyes en Narihualá que será inaugurada el 28 de diciembre a las 3 de la tarde. Así mismo anunció que para las próximas semanas se iniciará la construcción de pistas y veredas de los principales accesos de este centro poblado (Narihualá). Así mismo la Autoridad Municipal mencionó que ya está en un gran avance la construcción de pistas y veredas del AA.HH Juan de Morí – 1ra y 2da etapa cuya inversión llegó a los 3 millones 800 mil nuevos soles. El Burgomaestre también mencionó que ya se iniciaron los trabajos de remodelación y construcción de la Institución educativa San Miguel Arcángel por un monto de 4 millones 500 mil soles. La Autoridad además agregó que se está avanzando con la construcción de veredas del AA.HH José Carlos Mariátegui con una inversión aproximada al medio millón de nuevos soles, así como el mejoramiento de redes colectoras de alcantarillado y sistema de agua potable de las calle Alejandro Taboada cuadra 1 y 2, en el jirón los Sechuras, en la cuadra 1 del Jirón Zepita ubicada en el centro de Catacaos cuyo monto de inversión es de 275 mil 974 nuevos soles. El Alcalde de Catacaos hizo hincapié en el apoyo a los agricultores del Distrito manifestando que se están realizando los trabajos de construcción de revestimiento de 2 kilometro y 120 metros de canales de riego de sectores como 4 de febrero en el sector la bruja en Simbilá y en Pedregal Toma II en el Sector de Puyuntalá.

Expectativas:

Según informó la Autoridad Distrital, la Comuna Cataquense ha proyectado realizar obras de envergadura para este año 2012 como es la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado del Asentamiento Humano Nuevo Catacaos tanto norte como sur. Así mismo expresó que ya se están avanzando los perfiles y expedientes técnicos para la ejecución de las obras de interconexión vial de los pueblos de la Margen Derecha como son la ruta 36 y ruta 37, este trabajo se está haciendo en coordinación con la Municipalidad de Piura y el Instituto vial provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: