El mejor maquillaje es aquel que no se nota, pero que cautiva

Casual Chic para todos los días

(Diciembre 2011).- El maquillaje en toda mujer es parte de nuestra imagen,  sin embargo, muchas caemos en el error de subestimarlo, maquillarnos de más o, lo que es peor, no maquillarnos.

El no maquillarnos porque creemos que no es importante, podría estar proyectando una imagen de descuido, pero si  finalmente decides un maquillaje con efecto de cara lavada no significa cero maquillaje, deberás haber aplicado correctores, delineador, rímel y labial o gloss.

Por ello, Unique, pensando en los días de celebraciones que se vienen por el fin de año, presenta  un look ideal para usar todos los días y realzar nuestra belleza natural con solo tres productos prácticos y fáciles de llevar.  

Alarga tus pestañas. Es básico usar rímel todos los días para definir tus pestañas. El Uniquecil Extra XL las alarga al máximo para un efecto impactante.

Define tu mirada. Para lograr una mirada más intensa necesitas definir el contorno de tus ojos. Hazlo delineado tus parpados con el delineador retráctil. El color te durará por horas.

Luce labios provocativos. Nunca olvides darle algo de color a tus labios. Los glossys son una opción perfecta para lucir una boca brillante y muy femenina ¡Llévalo siempre en la cartera!  

Sobre Yanbal International

Con 44 años de presencia en Latinoamérica y 7 años en Europa, la Corporación Yanbal International produce y comercializa productos de belleza en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela. Se ha consolidado como una de las Corporaciones líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie. Ofrece a las personas la gran oportunidad de desarrollarse a través de la venta directa de estos productos con el sistema multinivel. Sus cinco modernas plantas de producción, su Centro de Investigación de Desarrollo de Cosméticos y Fragancias en Estados Unidos y su equipo de diseñadores de bijouterie de Nueva York están siempre a la vanguardia. Conoce más en: www.unique-yanbal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: