El mejor regalo para tus pies con UNIQUE

Pies felices en cuatro pasos

Suelen ser los grandes olvidados en los mimos diarios que procuramos a nuestros cuerpos.  Sin embargo, su cuidado no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Descubra cómo lucir pies perfectos en este verano.

PIURA, DICIEMBRE 2011.- Sofocados  por medias y zapatos cerrados durante los meses de invierno, el verano representa para los pies unas bien merecidas vacaciones. Pero, ¿qué hacemos si, lejos de verse lozanos, los encontramos resecos y poco atractivos? Samuel Izquierdo, Brand Manager de Cuidado Personal de Unique, precisa que, al igual que las manos, la delicada piel de los pies necesita recibir un tratamiento integral, que le permita mantener una apariencia joven y sobre todo sana.

“Con el verano ya calentando las arenas de nuestras playas, no hay tiempo que perder. Cuidar nuestros pies no requiere mucho esfuerzo, es más una cuestión de hábitos. Happy Feet de Unique, la línea de cuidados para los pies, trae un exfoliante renovador, crema suavizante y talco desodorante que en apenas cuatro pasos puede renovar el aspecto de los pies y dejarlos radiantes”, precisa.

Desde las uñas hasta los talones

El especialista sostiene que el primer paso para un buen cuidado de los pies es sumergir los pies en agua tibia por 10 minutos.

“Una vez que los pies estén descansados por acción del agua, y la piel tenga los poros abiertos se debe aplicar el exfoliante cuya fórmula elimina hasta las asperezas más gruesas, retirando las células muertas y callosidades. Se deja actuar por unos minutos, se enjuaga y luego se aplica la crema suavizante”, explica. En este paso se combate la resequedad, ocasionada por la falta de transpiración.

El tercer paso en el tratamiento Happy Feet consiste en retirar cuidadosamente, con un algodón humedecido en alcohol, los restos de impurezas que puedan quedar en la superficie de las uñas.  Finalmente, en el cuarto paso se recomienda aplicar dos capas del esmalte favorito, protegiendo la mezcla con el Secante y Protector de Esmalte, que permite acelerar el proceso de secado, aumentar el brillo y lograr una mayor duración.

Algo que nos permite tener los pies frescos durante todo el día es el talco desodorante que contiene finas partículas que absorben la humedad asegurando pies frescos y perfumados todo el día.

Otro factor de cuidado para los pies, además del tratamiento Happy Feet, radica en los alimentos que consumimos. Se recomienda seguir una dieta equilibrada y variada, rica en vitamina D para reforzar los huesos de los pies. También se sugiere evitar el uso de zapatos muy ajustados, ya que dificultan la circulación, fomentan la aparición de callos y deforman los dedos. De igual manera, evitar bebidas alcohólicas para que los pies no retengan líquidos. 

“El cuidado de los pies debe ser visto como salud preventiva.

añade el especialista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: