Alcaldesa y Gerente de Seguridad Ciudadana realizan patrullaje durante primeras horas del año 2012

Alcaldesa y Gerente de Seguridad Ciudadana realizan patrullaje durante primeras horas del año 2012.

Piura, Enero 2012.- El cuerpo de Serenazgo doblegó las medidas de seguridad el 31 y 1 de enero, al tratarse de fechas en las que se suscitan mayor número de incidentes delictivos y accidentes.A la medida de seguridad ciudadana se sumó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez, quien en compañía del gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal, Keelman Saavedra salieron en la madrugada del primer día del año, a patrullar las principales calles y avenidas de la ciudad

Por su parte Saavedra Vidangos, señaló que es muy importante la participación de la alcaldesa en este tipo de operativos, porque es una forma de ver el problema de una manera más cercana.

Por otro lado el Gerente de SECOM expresó que está satisfecho con con los trabajos y operativos realizados durante el año 2011 en su lucha por combatir la delincuencia que impera en diversas zonas de Piura.

Los 200 serenos estuvieron dando seguridad en los puntos denominados como críticos de Piura. Desde la medianoche comenzó esta dura tarea de los efectivos.”, aseguró el funcionario edil.

Cabe indicar que el Serenazgo, durante su patrullaje por la ciudad llega a tener un contacto directo y permanente con cada sector, con la finalidad de escuchar sus problemas de inseguridad que los acoge, para posteriormente organizarse y atender sus problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: