Cajeros automáticos y agentes corresponsales de Interbank fueron los principales canales en expansión durante el 2011 en las regiones

INTERBANK CONTINUÓ DESCENTRALIZANDO SUS PUNTOS DE ATENCIÓN  AL INTERIOR DEL PAÍS DURANTE EL 2011

La red de cajeros automáticos Global Net y los Agentes Corresponsales fueron los canales financieros de Interbank que más crecieron durante el 2011.

Este esfuerzo de Interbank por descentralizar sus servicios financieros con innovación, modernidad y agilidad acompañó el importante crecimiento económico y comercial que se viene registrando en las principales regiones.

En el 2011, Global Net se ha consolidado como la red de cajeros más grande del país con 1,708 ATMs. Solo durante el año que ya termina, se instalaron 240 nuevos ATMs en las diferentes ciudades del país.

Este año, Interbank lanzó la nueva funcionalidad de dar vuelto en su red de cajeros Global Net Plus, la misma que se encuentra activa en 88 ATMs de Lima, Arequipa y Chiclayo. Con esta opción, los usuarios podrán, por ejemplo, pagar su recibo de servicios (agua, luz, teléfono) sin estar obligada a tener el monto exacto porque el cajero le dará vuelto en monedas de 5 soles, 1 sol, 10 céntimos y 5 céntimos.

En lo que respecta a Interbank Agente, el crecimiento en provincias durante el 2011 ha sido significativo: 36%  con respecto al año anterior, llegando a niveles superiores a lo registrado en Lima en neto de equipos y transacciones. Este nivel de crecimiento anual coloca a Interbank como el banco de mayor expansión en provincias con este novedoso canal de atención.

Interbank Agente cierra el 2011 con más de 2,200 corresponsales a nivel nacional y presencia en todos los departamentos del país, incluso en zonas donde no existen sedes de entidades financieras. Cabe recordar que en provincias, al igual que en Lima, Interbank es el único banco que brinda atención de lunes a domingo de 9 am. a 9 pm. mediante sus tiendas ubicadas en supermercados Plaza Vea y Vivanda. Se trata de un canal financiero innovador cuyo horario conveniente busca atender las necesidades particulares de gran parte de sus clientes.

A la fecha, este servicio de horario extendido se brinda en 13 Plaza Vea de las 9 ciudades más importantes del Perú: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Juliaca, Piura, Tacna y Trujillo. Estos servicios de Interbank se complementan entre sí facilitando el acceso a servicios financieros ágiles y convenientes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: