Gobierno Regional ayuda a damnificados de incendio

Gobierno Regional ayuda a damnificados de incendio

Piura, 03 Enero 2012.- Los dieciséis integrantes de cuatro familias que resultaron afectados por el incendio ocurrido en el asentamiento humano ex Polvorines de Piura, recibieron ayuda humanitaria por parte de la Subgerencia Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional, que en coordinación con la Municipalidad de Piura llevaron ropa y abrigo a los afectados.

El incendio que se produjo al parecer por causa de una vela encendida, dejó en la calle a estas cuatro familias. El fuego, que se inició en horas de la madrugada, se propagó rápidamente debido a que las viviendas estaban construidas de material rústico: esteras y tripley.

Al conocer el hecho el Presidente Regional Javier Atkins Lerggios, autorizó de inmediato a la subgerencia regional de Defensa Civil se traslade con ayuda para los damnificados.

Según se informó las familias afectadas recibieron camas plegables, colchones de espuma, planchas de tripley para pared, sábanas, sandalias, baldes bidones, mosquiteros, ropa, toallas, calamina, utensilios de cocina, frazadas polar, entre otros.

La ayuda entregada a los damnificados suma aproximadamente seis mil nuevos soles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: