MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA REALIZARÁ CAMPAÑA DE LIMPIEZA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA REALIZARÁ CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Sechura, 03 Enero 2011.- La Municipalidad Provincial de Sechura, a través de la Oficina de Limpieza pública y la Oficina de Maestranza realizará este jueves 05 y viernes 06 de enero, una Campaña de Limpieza, que iniciará en la parte oeste de la Rivera del río hasta el camino de la playa de Chulliyachi, así lo dio a conocer el Subgerente  de Maestranza, Wilfredo Fiestas Zapata.

La campaña consistirá en la erradicación de basura y desmontes, limpieza del río, señalización y mejoramiento de la carretera Chulliyachi II Etapa. La actividad contará con la participación de autoridades y funcionarios públicos, quienes trabajaran con la maquinaria de la municipalidad.

El objetivo de esta campaña es acabar con la contaminación y mantener  limpio el ornato de nuestra ciudad que evite que los niños o niñas contraigan alguna enfermedad. Sobre todo  en el camino de la playa Chulliyachi, que en esta época de verano es visitada por miles de turistas.

Wilfredo Fiestas, exhortó a la población a mantener limpio nuestras playas, para así cumplir con los estándares de calidad. “Es necesario que todos los Sechuranos fomentemos el hábito de limpieza, para que así la basura este donde debería estar”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: