Oltursa para viajar seguros y en primera clase

OLTURSA trae al Perú la flota más moderna del mundo con una inversión de 14 millones de dólares

En el marco de sus 30 años, la empresa de origen chiclayano OLTURSA anunció el estreno de su moderna flota de buses con lo último en tecnología para la seguridad y comodidad de sus pasajeros. Consideradas las unidades más modernas del mundo, estos buses de dos pisos y full equipamiento recorrerán las pistas peruanas en un proyecto que constituye el inicio de un complejo plan para renovar la flota completa de la empresa.

“Respecto al año pasado apuntamos crecer entre 15% y 20% para cerrar el 2011. Con el ingreso de la nueva flota, confiamos que el crecimiento como empresa llegue hasta 70%, mientras que en volumen de facturación aumente hasta un 50%. Ya tenemos nuevos destinos, nuevas rutas, esa es la meta que nos hemos trazado. Y cerrar con una renovación del 100% de nuestra flota para el 2013”, señaló Francisco Obando, Gerente General de Oltursa.

Con nuevas rutas como Lima-Tacna, Arequipa-Tacna, Arequipa-Cuzco y Lima-Huancayo, la nueva flota de OLTURSA trae asientos equipados en cabecera y base de espalda con GEA (Gel Ergonómico Autoajustable), que se amolda a la forma de la cabeza y base de la columna del pasajero; Iluminación led ecológica así como iluminación led inteligente, que se enciende en pasadizo y escaleras al detectar movimiento. También 2 sanitarios, uno en cada piso activados con tecnología táctil cuyos grifos proveen agua o jabón con un suave toque; baños con neutralizante de olores y aislamiento de ruidos; techo que permite incluso la visualización del cielo, en parte del segundo piso. Además cabinas termo-aisladas, uso intensivo de elementos reciclables lo que –junto al uso eficiente de combustible, tipo de iluminación y aerodinámica- hace de la nueva flota Oltursa la más ecológica.

Aditivos tecnológicos

A la par con los beneficios propios de los buses, traídos desde Brasil vía, Oltursa adiciona elementos de su propia creación, como es la implementación de tomacorrientes para cargar celulares y laptops, así como proveer de acceso a Internet Wi-Fi, manteniendo la productividad y entretenimiento de sus pasajeros a lo largo de toda la ruta. Algunos servicios incluyen además un iPad como parte de los elementos de entretenimiento a bordo. El costo general por la flota y este equipamiento adicional completan la inversión.

Los buses llegaron desde Brasil y concluyeron su fase de equipamientos así como de ordenar el trámite necesario, desde placas, seguros hasta SOAT, además de pasar un servicio de pre-entrega y revisión general de Scania. Con ello OLTURSA no sólo apunta hacer crecer su negocio sino elevar la calidad de vida de los pasajeros peruanos con un servicio Premium a la par con las mejores capitales europeas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: