Presidente regional reafirma compromiso con poblaciones de mayor pobreza

Presidente regional reafirma compromiso con poblaciones de mayor pobreza

Piura, 2012.- El presidente Javier Atkins Lerggios, ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando por las poblaciones que registran el mayor índice de pobreza en Piura, debido al irreversible proceso de migración de la sierra hacia la costa.

Manifestó que paralelamente se está dotando mayores recursos a las subregiones para atender a zonas de sierra, impulsando no sólo mejora de carreteras e infraestructura, sino también proyectos productivos que sean sostenibles para miles de familias.

La  primera autoridad también ratificó la decisión de abocar la gestión en este año hacia el tema de la seguridad ciudadana. Piura está logrando fuertes inversiones en materia productiva y comercial, lo cual indica una mejora en la capacidad adquisitiva de la población, y menor índice de pobreza, lo cual resulta atractivo para las bandas de marcas y delincuentes. Por esta razón, en el 2012 se respaldará la labor policial con la adquisición de vehículos y el uso de la tecnología, aseguró.

El presidente regional agradeció el esfuerzo y trabajo de los servidores del Gobierno Regional para el cumplimiento de las metas propuestas por esta administración, y los instó a dar lo mejor de sí en beneficio de la Región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: