Municipalidad de Piura organiza primer campeonato de fulbito femenino

Municipalidad de Piura organiza primer campeonato de fulbito femenino

Piura 03 Enero.- La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Oficina de Deporte y Recreación, ha programado para los meses de febrero, marzo y abril de este año el primer Campeonato de Fulbito Femenino inter asentamientos humanos, urbanizaciones populares de interés social (UPIS) y programas sociales denominado “Copa El Popular “.

El evento deportivo que espera congregar un máximo de 30 equipos, tiene como finalidad que las mujeres de estos diferentes sectores, a través de la práctica deportiva, tengan momentos de sano esparcimiento, aumentando su autoestima, entusiasmo y pasión por este deporte.

Los escenarios elegidos donde se disputarán los partidos son: Los Coliseos Municipales Padre Alberto Alvarez, Padre Good del A.H. Los Algarrobos; El Complejo Deportivo Sector Oeste del A.H.San Martín; El Coliseo Municipal Campeones Bolivarianos del 61 del A.H. Los Titanes.

La ceremonia de inauguración se realizará en el Coliseo Municipal Reverendo Padre Jesús Servide Iso de la Urbanización Popular San José, el día sábado 21 de enero del 2012 a las 9:00 a. m .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: