CONFERENCISTA INTERNACIONAL MARTIN SALINAS EN PIURA

Piura contará con el Primer curso de Oratoria, Liderazgo y Motivación

PIURA, 6 ENERO 2011.-En Piura, se desarrollará el primer curso de Oratoria, Liderazgo y Motivación, gracias al convenio de cooperación Primer Instituto de Desarrollo Personal y la Oficina de graduados de la Facultad de derecho y ciencias políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que traerá al Conferencista Internacional Luis Martín Salinas.

Luis Martin Salinas, cuenta con amplia experiencia, en Empresas, Universidades, Institutos, Municipalidades, entre otros. De acuerdo a sus conocimientos y entrenamientos recibidos se desarrollaran talleres de motivación, liderazgo, oratoria, servicio y atención al cliente, ventas, locución y lectura veloz y comprensiva, dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Se espera captar un promedio de 60 participantes por taller, la inversión a realizarse en nuestra ciudad bordea los 4 a 5 mil soles.Es la oportunidad que tienen Piura, para compartir las experiencias exitosas de Martin Salinas, quien a organizado conferencias en coliseos, organizaciones políticas y religiosas, auditorios de empresas, Universidades e Institutos; lográndose en el participantes: Desarrollar una actitud mental positiva, un mejor clima laboral y sensibilizar al público para la adquisición del producto o servicio que brinda nuestro cliente.

Mayores informes del programa de desarrollo personal, académico y laboral, en Av. Grau 155 Ofic. B Tercer piso Piura (Costado del BCP) o comunicarse con el Sr. José Fernández Ulloa, al Teléf. 310928, se entregará: Libro + DVD + Manual. Inicio 21 Enero 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: