CORTE SUPERIOR DE PIURA PONDRÁ EN MARCHA PROGRAMA “ODECMA EN TU CIUDAD”

CORTE SUPERIOR DE PIURA PONDRÁ EN MARCHA PROGRAMA “ODECMA EN TU CIUDAD”

 

 

Piura, 06 Enero 2011.- Con el propósito de profundizar el control preventivo y concurrente en la Administración de Justicia en el distrito judicial de Piura, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, a cargo del doctor Jorge Hernán Ruiz Arias, en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior, viene implementando el Programa “ODECMA en tu ciudad”.

Dicho programa permitirá el traslado semanal del Órgano Contralor de Justicia en las ciudades donde existan Órganos Jurisdiccionales, la misma que se realiza bajo los principios de descentralización, para que éste se encuentre al alcance de los usuarios y la ciudadanía.

En tal sentido, a partir de la segunda semana de enero los días 11, 12 y 13  del año en curso, se realizará una visita judicial extraordinaria en los juzgados del distrito de Tambogrande. Asimismo, del  18 al 20 de enero se trasladarán al Modulo Básico de Justicia de Chulucanas. Finalizando el mes de enero los días 25, 26 y 27, visitarán los juzgados de Sechura.

Cabe señalar que en dichas visitas se controlará expedientes civiles y penales, así como el retardo o cualquier Inconducta Funcional, por lo que se hace de conocimiento a los usuarios judiciales que ODECMA- Piura mantendrá permanente comunicación con la población a fin de recibir las recomendaciones y sugerencias para el mejoramiento de la administración de justicia en cada uno de los órganos jurisdiccionales visitados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: