Inclusión designa a jefes de programas sociales Pensión 65, Pronaa, Wawa Wasi y Foncodes

Inclusión designa a jefes de programas sociales Pensión 65, Pronaa, Wawa Wasi y Foncodes

Piura, 6 Enero 2012.- Tras dos meses de haber sido lanzado, el Ministerio de Desarrollo Social e Inclusión Social (Midis) designó a los jefes de Pensión 65, del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), Wawa Wasi y del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) mediante resoluciones publicadas en el diario El Peruano.

La arquitecta e ingeniera Norma Edelmira Vidal Añaños, quien trabajó hasta el 2010 como consultora de la PCM y en el 2011 fue gerenta general de la empresa Vidal Alimentos, fue nombrada coordinadora del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.

En tanto, la abogada Paola Bustamante Suárez fue designada como nueva directora ejecutiva del Pronaa, en reemplazo de Marisa Villagómez Izaguirre. Suárez se desempeñó como directora de Gestión y Negociaciones de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

Como director ejecutivo del Foncodes se nombró a César Francisco Sotomayor Calderón, quien reemplaza a César Aurelio Acurio Zavala y ha sido director de Servicios Rurales de Agro Rural y representante del Ministerio de Agricultura ante el Consejo Directivo del Programa de Compensación parar la Competitividad.

Por último, el Midis designó a Andrea Portugal Desmarchelier como directora ejecutiva del Programa Nacional Wawa Wasi. Reemplaza en el cargo a María del Carmen Vásquez de Velasco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: