Plaza del Sol inicia clases de mimos para los más pequeños

FAMILIAS PIURANAS PODRÁN APROVECHAR TALLERES VACACIONALES GRATUITOS

Piura, 06 Enero 2012.- Los piuranos podrán aprovechar las vacaciones del 2012 en los talleres útiles que desarrollará los días jueves y viernes el centro comercial Plaza del Sol Piura, que opera la empresa MZ Gestión Inmobiliaria perteneciente al Grupo Romero.

Los niños, adolescentes y sus padres podrán divertirse y aprender diversas actividades mientras realizan sus compras, además de gozar con los entretenidos eventos del fin de semana.

La primera clase dirigida a niños se inicia  hoy viernes 06  de enero a las 7:00 p.m. con el mimo Luis Gallo, un experto en estas artes. El entretenido taller infantil se realizará en el segundo piso de la ampliación del centro comercial.

Así como esta clase también se realizarán otras de teatro, clown, circo, danzas folclóricas, baile moderno, cocina y spa. Todos son totalmente gratuitos, solo  tienen que asistir al centro comercial e inscribirse puesto que hay cupo limitado.

Del mismo modo, ayer jueves Plaza del Sol inició el taller de teatro a cargo del profesor Robert Masías de la agrupación “Cuarta Pared”, que fue un éxito entre los asistentes, quienes no dudaron en participar y practicar todas las técnicas de este arte.

Además hoy a modo de bienvenida a los asistentes, el grupo Alegría Show presentará una comparsa de muñecos infantiles para que los niños disfruten y puedan tomarse algunas fotos en las instalaciones del centro comercial como recuerdo de su asistencia al taller.

No te pierdas esta nueva opción que Plaza del Sol te brinda. Ven y sé parte de las Vacaciones Útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: